Google Maps es la aplicación a la que millones de personas recurren a diario para encontrar una dirección en particular o calcular el recorrido a realizar. Allí también se encuentran reseñas y fotos sobre lugares puntutales para visitar. En las últimas horas en Twitter se viralizó la calificación que un ex recluso compartió sobre la cárcel en la que estuvo preso más de 10 años. 

Un usuario de Twitter encontró en Google Maps una curiosa reseña que compartió con sus miles de seguidores. "Sigo esperando a que Netflix haga un documental sobre estos dos", escribió el tuitero @ceciarmy junto a la foto del comentario que dejó un ex preso. El tuit se viralizó rápidamente.

 

 

 

"14 años después salgo de esta jodida prisión. Cuatro veces intenté escaparme con Jhonny, "el mazas". Me acuerdo la última vez que nos pillaron trepando el muro, el hijop*** del guardia de torre nos dio de batacazos con la porra que no dormimos en toda la noche", escribió José Pérez sobre el Centro Penitenciario Madri V, ubicado en Soto del Real. 

 

Sin embargo, esa no fue toda la reseña que dejó el ex prisionero. También se tomó el tiempo de advertir el peligro que implica trepar los enormes muros para escapar: "Buena prisión, la drogra era fácil de entrar, pero para escapar había que trepar un muro de más de tres metros y eso pone en peligro a los reclusos ya que es riesgoso. Por eso pongo mala votación, lo demás buena cárcel".

 

El tuit que se volvió viral.

 

El tuit de viralizó. Hasta el momento tiene más de 60 mil me gustas y más 6 mil retuits. Como si fuera poco, en Google Maps hay otras reseñas similares, aunque a modo de chiste y son tan entretenidas como la de José y Jhonny "el mazas".

"Quitando al compañero de habitación, se tiraba toda la noche tallando pilas y las clases de cómo defraudar sin ser pillado. Todo lo demás, sin problema alguno, tienen buen aparcamiento y buenas herramientas para hacer el túnel y poder escapar de allí sin ser visto. Lo malo es que una vez que sales estás un poco desorientado, pero se te pasa una vez suena la alarma", reseñó el usuario Sergio hace pocos meses.

 

 

 

Otro de los comentarios, a modo de chiste, hace referencia a la comida: "Buffet libre, pero te encuentras algún bicho o que otra dosis extra de proteína". 

"Gimnasio mal equipado, barras oxidadas y pesas de cemento, adivinar el peso corre por cuenta del usuario. Talleres divertidos, están para pasar las horas y de vez en cuando ponen alguna película ochentera. Personal correctacmente uniformado y amable, sobre todo si le das una propina. Si tenés que estar un tiempo retirado de la sociedad no dudes en pedir esta cárcel como destino principal", reseñó otro usuario.

 

Ver comentarios