Los videos en redes sociales que son protagonizados por los más pequeños suelen ser momentos graciosos o accidentes que terminan bien de milagro. Otras imágenes de bebés terminan como tendencia por su apariencia particular. Este último es el caso de la niña de menos de un año que se volvió furor en TikTok debido a su bella “melena”.

De esta manera, la criatura Willow Beddows, que solo tiene seis eses de vida, llamó la atención de todo el mundo y se volvió en un fenómeno viral en la red social de los videos.

 

Con su “pelazo” único se ganó rápidamente el cariño y la admiración de muchos tiktokeros que le manifestaron los mejores mensajes de afecto y algunas bromas. 

La protagonista de esta tierna historia que es tendencia vive en Inglaterra y su madre reveló fotos de su nacimiento. Luego, la usuaria Hannah Beddows hizo la comparación de todo lo que cambió esa pequeña cabeza en menos de 200 días de crecimiento.

El antes y el después insólito

El breve video que compartió en TikTok, se puede ver a la pequeña con un denso cabello oscuro. Además, se lee un corto mensaje de texto en pantalla, donde señala que los doctores le advirtieron que gran parte de ese pelo se iba a terminar cayendo. 

Sin embargo, los pronósticos de los pediatras fueron errados, ya que el clip termina con la cabeza de la nena actualmente. Allí se ve la espesa melena con un cabello castaño que no solo no se cayó, sino que cada día es más largo. 

Bebé que es viral en TikTok.
Bebé que es viral en TikTok.

De esta manera, la beba heredó una cabellera que se ha vuelto más densa a cada hora y le permitió tener una sorprendente melena para alguien de su corta edad. 

Cabe mencionar que la usuaria Hannah Beddows había revelado, una semana antes que el vídeo del antes y el después se volviera viral, que Willow se cortó el cabello por primera vez.

 

 

Ese corte de pelo prematuro se debía a que los mechones de su flequillo eran tan largos que incluso le tapaban los ojos.

La mayoría de bebés nacen con algunos cabellos en la cabeza suelen perderlos durante los primeros meses de vida, sin embargo, la pequeña Willow parece ser una excepción a esta regla de los expertos en infantes. 

El clip que fue subido por su madre a TikTok ha sido visto más de siete millones de veces en solo cuatro días. Al mismo tiempo, ya ha recibido más de 22.000 comentarios y más de un millón de ‘me gusta’.

 

 

Finalmente, el pelazo de Willow hizo que los fanáticos de Steven Harington de Stranger Things encontraran el parecido con el personaje ficticio interpretado por el actor Joe Keery.

En la exitosa serie de Netflix, este papel es conocido por su voluminosa melena castaña. “¿Acaso es Steven Harington?” “Sabemos que es Steve una vez que comienza a arrastrarse hacia atrás”, comentaron algunos tiktokeros.

Ver comentarios