La pareja fue atacada por las redes durante 5 días.

Un hombre publicó una foto en Facebook de tres terneros recién nacidos y, sorpresivamente, un grupo de activistas lo amenazó de muerte. Jonathan Crickmore, de 35 años, fue el blanco de los ataques de una gran cantidad de veganos, quienes enviaron mensajes intimidatorios para él, su esposa y su pequeña hija.

El hombre trabaja en una granja en el sudeste inglés, donde, según dijo, nunca mataron terneros. "Todos, tanto machos como hembras, incluidos los hermosos trillizos en mi última publicación, se quedan con nosotros en nuestra granja hasta la edad adulta y viven vidas libres, alejados del estrés. Las hembras se unen a nuestra manada de ordeñe libre", explicó.

Sin embargo, nada fue suficiente como para calmar la furia de los veganos intolerantes. "Hemos tenido algunos comentarios horribles en Facebook y Twitter. Pusimos el mensaje de un triple nacimiento y algunos veganos lo replicaron en grupos de activistas de Estados Unidos", contó Crickmore, productor de Suffolk, en el Reino Unido, quien agregó que vivieron "cinco días de amenazas de muerte".
 

La imagen de la polémica.

Su sorpresa llegó luego de que activistas veganos le enviaran cientos de graves advertencias y amenazantes mensajes, por lo que Crickmore se vio obligado a borrar la foto y reportó todos los mensajes.