El pasado sábado a la madrugada, previo al partido de Argentina contra Qatar por la Copa América, un usuario de Twitter llegó borracho a su casa, agarró su celular y decidió llenar de mensajes a Leo Messi y a Sergio 'Kun' Agüero. El tuit se volvió viral por el desopilante contenido de los mismos. 

En la conversación- o mejor dicho, monólogo- que entabla con el diez de la Selección, el muchacho explicó: "Leo, llegué en pedo a casa". Luego, continúo: "Le podría mandar (un mensaje) a mi ex o a cualquier mina pero la primer persona que me llegó a la mente fuiste vos". 

En seguida, escribió la razón por la cual se dirigía a él. "Sos el mejor, por eso te pedimos todo a vos", se justificó el usuario que se hace llamar @Pedrovic014. Pensando en su desesperado deseo de que Argentina pasara a cuartos de final, pidió: "Hoy sacanos de esta por favor".

LEÉ TAMBIÉN: Desconsolada, nena llora porque quería ver más goles de Messi

El tuit obtuvo más de 67 mil 'me gusta' y 10 mil 'Retweets' (Captura de pantalla). 

Finalmente, en un intento por conmover a "La Pulga", le contó: "Le chocaron el perro a mi mamá está todo quebrado, hacelo por ella. Lo sé porque yo mismo lo choqué para inspirarte”. Igualmente, luego aclaró en su último mensaje: “Mentira no tengo auto pero se lo chocaron de verdad”.

LEÉ TAMBIÉN: Empresa brasileña regala "guita" si Argentina pierde la final de la Copa América

Pero eso no es todo. También decidió hablarle al 'Kun' Agüero, amigo de Messi y compañero de la Selección Argentina"Dásela a Messi ya le dije lo que tiene que hacer", indicó. 

Los mensajes del fanático borracho a Messi y Agüero.