Youtuber desarmó un joystick para limpiarlo y encontró algo asqueroso en su interior
Un youtuber y creador de contenido australiano estaba limpiando su escritorio de trabajo y al abrir uno de los controles de mando de una consola de videojuegos se encontró con algo repulsivo e insólito.
Un joven australiano, que es youtuber de videojuegos y creador de contenido, vivió una experiencia insólita y desagradable mientras se encontraba limpiando su espacio de trabajo, debido a que se encontró con algo asqueroso dentro de uno de sus joysticks.
El youtuber, que es conocido en sus redes sociales como RyanUkAus, compartió el asqueroso episodio en un clip que publicó en su canal y recibió más de 154 mil reproducciones.
Youtuber australiano abrió uno de sus joysticks y encontró algo desagradable en élResulta ser que RyanUkAus estaba organizando y haciendo limpieza en su escritorio de trabajo, y cuando decidió pasar la aspiradora en la mesa se encontró con una “explosión” de hormigas que habían estado viviendo dentro de un joystick que el gamer no utilizaba desde hace cinco años.
El joven, al abrir el mando de juego se encontró con una colonia de miles de hormigas, con huevos y larvas que se encontraban viviendo dentro y, según contó, tardó unos días en controlar antes de poder utilizar el periférico.
El joven creador de contenidos no dudó ni un segundo en documentar el desagradable e insólito hecho que se había desatado al abrir uno de sus joystick y, tal como se ve en las imágenes del video que publicó, el joystick se encontraba infestado de hormigas, huevos y larvas que estaban habitando el periférico.
Según contó el youtuber, el control de mando de Dreamcast, que es de la consola retro de SEGA, estaba guardado en una caja en un cobertizo de su casa. Curiosamente, el control de mando lo había traído de Japón hace cinco años atrás y nunca lo había utilizado, por lo que no se sabe cómo y en qué momento los insectos lograron entrar en el control para crear toda una comunidad, ni por qué eligieron este accesorio, que estaba guardado.
¿Cómo hizo el youtuber para resolver el problema de las hormigas en el joystick?De acuerdo a lo que explicó en su video, el youtuber se puso manos a la obra para limpiar el control de mando, pero sin dañar a la colonia de hormigas. Para ello, tuvo que dejar el aparato en un recipiente de plástico con varias hojas y hierbas alrededor. Al cabo de un tiempo, los insectos empezaron el traslado de sus larvas.
El joven logró finalmente limpiar y ensamblar nuevamente el periférico, en un proceso que le tomó un par de días mientras esperaba que la mayor cantidad de animales salieran de allí.
A pesar de la gran cantidad de hormigas, que según él podrían haber sido miles, el mando funcionó sin problemas y ningún componente se vio afectado, por lo que pudo jugar finalmente con él después de cinco años de tenerlo guardado.
El canal del youtuber australiano está plagado de contenido centrado en los videojuegos clásicos, desde pruebas de productos antiguos hasta guías completas y curiosidades que algunos no pudieron descubrir en su tiempo. Sin dudas, esta fue una curiosa experiencia más que le sirvió al youtuber para compartir en su comunidad.

