TREMENDO

¡VIDEO! Intentó pescar un tiburón, se cayó al agua y ...

El hombre cayó a pocos centímetros del animal, pero logró salvarse de milagro. La dramática escena fue captada en video por un testigo.

Un pescador pasó el susto de su vida luego de resbalar y caer al agua, donde rondaba un tiburón de gran tamaño en busca de su próxima comida. La escena de terror quedó registrada en un video que se volvió viral en redes sociales.

El hecho ocurrió a fines de febrero en los cayos de Florida, en Estados Unidos, una zona conocida por la actividad de tiburones, y las imágenes dieron la vuelta al mundo. 

En el video se puede observar a un hombre detenido sobre unas rocas en un muelle natural donde suele haber distintas especies de peces, lo que la hace un sitio muy frecuentado por pescadores. Al moverse tan solo unos centímetros, pierde el equilibro y cae al agua donde rondaba un tiburón.

 

Por los movimientos que estaba realizando el animal en los segundos previos a la caída, se podía apreciar que estaba hambriento y en búsqueda de su cena. 

El hombre había descendido hasta el borde de una roca porque la caña de pescar de su compañero se había enredado en el torso del gigante con aletas. Tuvo suerte al caer, porque aterrizó sobre la cola del depredador y no cerca de su poderosa mandíbula, lo que le dio una fracción de segundo para correr a un lugar seguro mientras el animal apuntaba en su dirección y se acercaba para morderlo en una de sus piernas.

Por un breve momento, pareció como si el hombre estuviera a punto de convertirse en el almuerzo de un tiburón pero afortunadamente, nadie salió herido.

Tras la viralización del video, guardavidas remarcaron que el calzado de goma que utilizaba el hombre pudo haber sido el motivo de su caída, ya que caminar sobre las rocas está prohibido por seguridad, pero al hacerlo con un calzado no preparado para ese tipo de superficies, el riesgo de una caída se multiplica.


 

Esta nota habla de: