“Hoy estoy jugando en las grandes ligas con gente que nunca imaginé. Yo trato de influir a la gente de que se puede mejorar. Mi sueño es tener una casa propia, levantarme y llevar a mi hija a la escuela. Quiero lo mejor para ella”, afirmó el cantante de cumbia Lautaro Coronel (25), popularmente conocido como "El Noba", en una entrevista que concedió hace un tiempo.

El joven, quien en la tarde de este martes sufrió un accidente con su moto que lo dejó al borde de la muerte, pudo concretar lo que tanto deseaba un día antes del siniestro vial que protagonizó al chocar contra un auto Peugeot 308 cuando conducía sin casco y haciendo "Willy" en el partido bonaerense de  Florencio Varela, según testigos.

"Hasta que un día ustedes y la música cambiaron mi vida. Gracias por escucharme. Gracias por bancarme. Hoy tengo mi terreno. Mi casa tan soñada", escribió en Instagram el artista un día antes del accidente.

"El Noba" contó que cumplió un sueño en Instagram (Captura).

¿Cómo sigue la salud de "El Noba"?

Tras sufrir el siniestro vial, el artista fue trasladado de urgencia al hospital "Mi Pueblo", ubicado en Florencio Varela. Poco después, debido al estado delicado de salud del cantante, fue derivado al establecimiento sanitario de alta complejidad "El Cruce", situado en el mismo partido.

El abobado del artista, Diego Storto, dijo a Crónica HD que Coronel ingresó "directamente al quirófano" y agregó: "No está todo bien, estamos tratando de que salga adelante. Es un poco difícil pero hay que rezar. La situación es de zozobra".


Decenas de fans se acercaron al hospital "El Cruce" en la noche del martes y, en la mañana de este miércoles, ya no se encontraban producto de la lluvia, pero sí permanecían familiares y allegados al cantante, informó Crónica HD.

El autor de " Tamo Chelo" es uno de los referentes de la "Cumbia 420", movimiento musical que integra junto a otros artistas como L-Gante, Perro Primo y DT Bilardo.

Según había promocionado horas antes del accidente el artista en sus redes sociales, " El Noba" tenía previsto brindar en la noche del martes tres shows en el Conurbano bonaerense: el primero en Jesse James de Isidro Casanova, horas más tarde en Club Harvard de Burzaco y, por último, en Diver de Quilmes.