Detuvieron en la localidad Punta Lara (Ensenada) a un hombre que violó a su nieto. Según trascendió, los episodios comenzaron cuando el hoy adolescente de 15, había cumplido solo 8. Precisamente, fue el propio joven quien tuvo la idea de filmar la situación en el 2019 y fue ese video, más la presencia de Crónica HD en el lugar, que terminó efectuando la detención de este abuelastro de apellido Meza.

Verónica Acuña, madre de la  víctima, fue quien realizó la denuncia en el mencionado año y la causa estaba a cargo de la fiscal Di Lorenzo, a quien supuestamente le llegó el video hace dos meses. El canal fue al lugar en la semana, luego de que esta señora se comunicara directamente para comunicar que la fiscal no le atendía el teléfono y que no podía entender cómo Meza seguía libre.

Martín Slobodian, secretario de Seguridad de Ensenada, habló en exclusiva con Crónica HD y reveló que una de las claves para verlo tras las rejas fue la voluntad de sus hijos para entregarlo. Cuando fue consultado por la demora de la justicia, respondió que “a veces no se puede decir todo. Siempre hay abogados defensores con detalles”.

 “Había muchas cuestiones, había que constatar la casa, no se le veía bien la cara y esto había que constatarlo antes de la detención”.

Así te lo contó Crónica HD

Ver comentarios