Un hombre cayó al río y se lo llevó la corriente: rastrillajes y búsqueda contrarreloj
Es intensamente buscado por las autoridades a cargo del operativo que se realiza sobre el Río Reconquista.
Un hombre es intensamente buscado tras caer al Río Reconquista, en el barrio Cascallares de La Reja.
Por ahora, se desconoce el paradero de la víctima, llamada Cristian, mientras las autoridades utilizan botes para tratar de encontrarlo, por medio de rastrillajes en el agua.
Hasta ahora, las tareas desplegadas no arrojaron ningún resultado y la angustia crece a medida que pasan las horas.
La corriente en la zona sería muy fuerte, lo que generó la desaparición de Cristian desde el domingo por la tarde, según informaron a Crónica HD desde el cuerpo de Bomberos.
“Debido a la alta correntada que hay, se puede llegar a suponer que el cuerpo no llegó al fondo del agua”, explicaron, sobre las pocas probabilidades que hay de que el damnificado sea rescatado con vida.

