A pesar del ultimátum que le dio Elon Musk a sus trabajadores, intimándolos a concurrir a sus lugares de trabajo de manera presencial el 100% del tiempo, la tendencia del home office sigue estando muy presente en miles de empresas en todo el mundo que encuentran distintos beneficios en esta práctica. 

El sistema mixto es cada vez más utilizado en las oficinas, que en general le piden a sus empleados que se turnen para ir una o dos veces por semana y el resto de los días puedan trabajar desde sus casas. De esta manera es posible ahorrar en alquileres de espacios y también mantener contentos a algunos empleados, sobre todo si su domicilio se encuentra lejos de su lugar de trabajo. 

Es claro que en Argentina hay varias modalidades, y las empresas cuentan con distintos tipos de beneficios para sus empleados. Algunas proveen del equipo necesario y otras compensan con algún bono o facilidades de compra. De cualquier manera, es indispensable contar con un equipo de trabajo adecuado propio para realizar todas las tareas laborales o personales en casa, pero también que pueda trasladarse si surge la necesidad. 

En el mercado se encuentran distintos tipos de equipos, desde los más económicos hasta los más preparados profesionalmente. Para saber qué computadora es adecuada para cada actividad es necesario revisar las características técnicas, la memoria, disco rígido, procesador, etc. 

Algunas opciones de notebooks para continuar con el trabajo remoto en casa:

 

La notebook EPSILON cuenta con un diseño compacto y funcional. Posee una pantalla Full HD de 14” pulgadas que permite disfrutar de una calidad de color e imagen. Su procesador Intel® Dual Core junto con su GPU ofrecen el máximo rendimiento con el menor consumo de energía. A su vez que permite ejecutar cualquier tarea con facilidad.

 

La tecnología necesaria para trabajar en casa y también en la oficina. Con la Notebook ARGUS I3 es posible potenciar tu rendimiento al máximo. Este producto tiene un procesador Intel® Core I3 y 4 GB de Memoria RAM que permite trabajar en movimiento, sin perder rendimiento, además cuenta con un SSD que abre archivos pesados a gran velocidad.


 

Con la Notebook SIGMA se potencia el rendimiento al máximo. Gracias a los procesadores Intel® Core i5 de Décima Generación es posible aumentar la rapidez del equipo en las tareas cotidianas, realizando tareas más exigentes y trabajando en movimiento, sin perder rendimiento. Se pueden abrir las aplicaciones, archivos de gran tamaño y cargar los niveles de tus juegos favoritos a gran velocidad.

 

Cronishop, la tienda oficial de Crónica, posee muchas opciones a buen precio con facilidades de pago. 

Ver comentarios