El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, el santafesino Jorge Sampaoli, sostuvo este miércoles que viajó a Moscú, donde el viernes se realizará el sorteo del Rusia 2018'>Mundial Rusia 2018, “pensando en el grupo” que le puede tocar a su equipo “más allá del azar”.

"Viajé pensando en el grupo que nos puede tocar, más allá de depender del azar. Estoy ilusionado con saber finalmente quiénes serán los rivales que nos tocarán”, aseguró Sampaoli en diálogo con TyC Sports.

El seleccionador nacional, además, ratificó su declaración sobre el juego de Alemania. “Tiene una estructura que ha mantenido durante mucho tiempo por tener un proyecto a largo plazo. Es un equipo muy pragmático pero hoy no tiene símbolos y a mí me gusta otro tipo de fútbol”, expresó.

Sampaoli, finalmente, analizó a las principales potencias. “El juego de España me parece muy interesante porque ha jugado sin delanteros y con todos volantes, Francia tiene calidad y la usa para definir partidos importantes y Brasil tiene fortaleza en todo sentido y a Neymar, finalizó.

Fuente: Télam