Facundo Ardusso se quedó con la victoria en Mendoza, en una carrera que tuvo las dos Vueltas Joker como condimento especial, y así sumó su segundo triunfo en el campeonato. Agustín Canapino (Chevrolet Cruze) largó 24° y se subió al segundo escalón del podio, en una gran remontada, mientras que Matías Rossi (Toyota Corolla) llegó tercero.

El primero en utilizar la Vuelta Joker fue Julián Santero (Toyota Corolla) y regresó al trazo normal de la pista en el tercer puesto, detrás de Ardusso y Rossi. Girolami y Canapino ingresaron tres vueltas más tarde, y quedaron primero y cuarto, respectivamente.

En la mitad de la competencia, el piloto de Las Parejas utilizó el “atajo”, como así también su compañero de equipo, Leonel Pernía. En la siguiente, hizo lo propio Rossi y se ubicó segundo entre los Renault, mientras que Girolami y Canapino completaban los cinco primeros.

Vueltas más tarde, el Bebu abandonó por problemas en el Peugeot. En el giro 18, Canapino volvió a hacer la Vuelta Joker y se ubicó primero; mientras que Ardusso y Rossi quedaron detrás del local Bernardo Llaver (Chevrolet Cruze).

Sin embargo, Facu volvió a colocarse al frente al completar su segunda vuelta Joker y consiguió su segunda victoria en la temporada. En tanto, Rossi no pudo mantener el segundo lugar, y al tomar el atajo, esta vez debió resignar la posición de escolta en manos de Canapino. Así, Facundo Ardusso se afianza en la cima del campeonato con 93 puntos y le sacó una distancia considerable a sus perseguidores Pernía y Canapino, ambos con 56.