Armando Pérez se sorprendió que la entidad madre del fútbol argentino dispusiera de “seis millones y medios de dólares” para pagar la salida de Edgardo Bauza y a la vez contratar a Jorge Sampaoli para que dirija el seleccionado nacional.

"No entiendo de dónde salió la plata en AFA. Cuando estábamos nosotros había poco dinero. Pero de repente apareció un millón y medio de dólares para sacar a Bauza y cinco más para contratar Sampaoli", disparó el ex presidente de la Comisión Normalizadora de la AFA.

"Estoy muy contento que Argentina haya clasificado al Mundial. Todos somos responsables de cómo estamos. Pero cuando estábamos nosotros no había plata", reiteró.

"Pasamos por muchos nombres, entre ellos Simeone y Bielsa. Pero todos nos decían que no querían agarrar con la AFA así. Ninguno de los postulantes quería agarrar la selección. El único fue Bauza y resignando mucho dinero", reveló.

"No hubiese sacado a Bauza de su cargo. No solo porque es un buen técnico sino porque además era muy difícil que Sampaoli desarrolle su idea en pocos días", opinó.

Armando Pérez, por último, confesó que se arrepiente "de haber agarrado la Comisión Normalizadora porque era imposible arreglar 36 años en solo ocho meses”, puntualizó.

"Hicimos una fuerte autocrítica al terminar nuestro mandato en AFA. Es cierto que cometimos errores, al igual que otros. Era complicado", sentenció.

Fuente: Télam