"Así te vas y te cagás en el club que te dio un nombre en el fútbol. ¿Dónde quedaron tus lágrimas cuando volviste? Andáte y no vuelvas más. Ojalá te vaya como el culo dónde firmes", tuiteó Rellan.

José "Pepe" Sand, el goleador de la última Copa Libertadores de América, retiró todas sus pertenencias del club y no se subió al micro de la delegación, que partió hacia Pinamar para realizar la parte más exigente de la pretemporada.

De esta manera, el correntino, de 37 años, cerró su segunda etapa en el club a pesar de tener contrato hasta junio próximo, ya que tenía la opción de rescindir en caso de una oferta del exterior.

"Sand se va de Lanús. No está peleado con nadie, sólo se cerró una etapa", explicó el representante del jugador, Juan Cruz Oller, en declaraciones a FM Uno 103.1.

Las opciones que maneja para continuar su carrera son Deportivo Cali, Nacional o la Universidad Católica chilena. 

El experimentado goleador pretendía renovar por un año el vínculo que finalizaba en junio, mientras la dirigencia "Granate" quería negociar en el receso de invierno.

Al regreso de la pretemporada el equipo afrontará el compromiso con Rosario Central, el domingo 14 a las 19.10, en el estadio de Colón, en partido amistoso que televisará TNT Sports.