Guillermo Barros Schelotto sotuvo que “el equipo hizo un partido inteligente, bloqueando bien al rival”, acerca del empate del xeneize 1-1 frente al Palmeiras. "Me gustó que Boca jugara con mucha personalidad, muy bien, por eso era injusto no llevarnos nada”, sostuvo el entrenador.

"Se puede estimar que el empate fue justo, aunque la intención era ganarlo, igual quedó una buena imagen de ser un equipo serio, que Boca estuvo bien parado, haciendo un partido típico de Libertadores”, manifestó Guillermo en su análisis del partido. "Por un error, por una pifia como contra Defensa y Justicia el domingo pasado, quedamos abajo en el marcador, pero fuimos a buscar el empate y lo logramos con justicia”, reconoció con cierta bronca el “Mellizo”.

Sobre el desempeño de Carlos Tevez, que ingresó a los 24 minutos del segundo tiempo y fue el autor de la igualdad, Barros Schelotto comentó que la “idea era ponerlo en los últimos 20 ó 30 minutos porque venía de entrenar solo tres días, entrando bien y estuvo atento para convertir. Sin duda, que Carlos puede jugar de nueve o de enganche que igual es desequilibrante”.