En el Estadio Arena Do Gremio, se disputará mañana el partido que definirá quien se consagrará campeón de la Recopa Sudamericana. El resultado parcial es empate por 1 a 1.

Durante el vuelo, los simpatizantes de independiente cantaron y alentaron a su equipo hasta aterrizar en suelo brasileño, sin que se registrara incidente alguno. 

La mayoría era del conjunto de avellaneda, pero los “Gaúchos” que vistieron los colores celeste, negro y blanco que los identifican, no tuvieron inconvenientes con los “Diablos”.

El 14 de diciembre último, el "rojo" disputó la vuelta de la final de la Copa Sudamericana -cuyo campeón disputa la Recopa- ante Flamengo en Río de Janeiro y en la previa al juego hubo muchos incidentes entre ambas parcialidades.

Pese a que Independiente y Gremio ya disputaron una final de Copa Libertadores (1984, edición que se adjudicó el equipo donde brillaba entonces Ricardo Bochini), el clima previo a la final parece ser menos hostil que el se generó en la famosa zona d. Copacabana a horas de la final de la Sudamericana 2017, que ganó el club de Avellaneda.

En el vuelo en cuestión viajaron también el ex futbolista Diego Latorre y el periodista Mariano Closs, ambos integrantes de la dupla periodística a cargo de la transmisión de la cadena Fox Sports. 

El encuentro se disputará este miércoles desde las 21.45 en el Estadio Arena Do Gremio, de Porto Alegre.

Fuente: Télam