El astro argentino del Barcelona Lionel Messi recibió este lunes un nuevo premio individual en su carrera, por haber sido “Pichichi” de la Liga española la pasada temporada y dejó su sueño para 2018, que sería jugar “otra final de Mundial” con el seleccionado argentino.

“Sería algo increíble volver a jugar una final del Mundo y poder conseguirla. Ojalá se dé, capaz nos cruzamos antes con España, advirtió durante la ceremonia.

“Tenemos que pensar primero en el grupo, intentar de pasar. Nos tocó una zona complicada, después veremos cómo se da. Obviamente, estar nuevamente en una final sería un sueño”, agregó Leo.

Además, Messi habló sobre el Superclásico frente al Real Madrid que se disputará el próximo sábado a partir de las 9:00 (hora argentina).

“Sería importante para nosotros poder ganar ese partido por lo que significa, un partido especial contra el Madrid en el campo de ellos, nosotros ganando les sacaríamos una ventaja importante”, dijo Messi en la gala de entrega de unos premio. que concede el diario Marca.

El delantero argentino marcó la pasada temporada 37 goles. lo que le hizo acreedor a su quinto título como mejor goleador de la Liga española.

Messi, que también recibió el galardón Alfredo Di Stéfano al mejor jugador del campeonato, admitió que el equipo blanco, cuarto clasificados en la Liga a 11 puntos de los azulgrana, no es ahora mismo su más inmediato perseguidor, pero “sacaríamos una ventaja importante sobre ellos más allá de que quedará mucha Liga, pero obvio que sería lindo poder despedir el año con una victoria”.

De la misma manera, su compañero Andrés Iniesta, que recibió el trofeo como mejor jugador de la selección española, rechaz. que una victoria azulgrana en el Santiago Bernabéu  suponga conseguir media Liga.

“Hablar en diciembre de ligas sentenciadas es muy difícil, es muy complicado, sí que es cierto que ganar allí sería dar u. paso más, pero no podemos olvidar que el Atlético de Madrid lo tenemos a seis puntos”, dijo Iniesta.

“A partir de ahí a ver qué pasa, tenemos la ilusión y las ganas de hacer un buen partido”, concluyó el capitán azulgrana.

Fuente: AFP