El rosarino ya está en Ezeiza y se suma a los trabajos de Jorge Sampaoli.

El astro rosarino Lionel Messi, acompañado por su compañero en el Barcelona Javier Mascherano, llegó al país desde España para sumarse a los entrenamientos del seleccionado argentino que en poco más de 48 horas, saldrá a La Bombonera a jugarse gran parte del pasaje a Rusia 2018 ante Perú..

También llegaron desde Rusia, Emiliano Rigoni, Emanuel Mamanna y Leandro Paredes, todos jugadores del Zenit de San Petersburgo.

Messi y Mascherano, llegaron poco después de las 4 de la mañana al aeropuerto de Ezeiza y ya en la jornada de hoy se sumarán a los entrenamientos debido a que los vuelos originados en Barcelona se retrasaron a raíz de los disturbios ocurridos en esa ciudad el pasado domingo durante el referéndum independentista catalán. 

Los cinco futbolistas no atendieron a la prensa, como ya es costumbre en el equipo nacional, y se retiraron del aeropuerto desde la pista en un vehículo particular.

Los futbolistas ya están en el predio que la AFA posee en Ezeiza en donde esta concenteado el seleccionado y comenzarán a entrenarse bajo la conducción de Sampaoli.

Luego del duelo ante Perú, los jugadores viajarán rumbo a Quito, para afrontar la última fecha de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 el próximo martes. En una semana, Argentina sabrá si va directo al Mundial, si deberá afrontar un repechaje frente a Islas Salomón o si verá, después de muchísimos años, un Mundial por TV.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos