El rosarino ya está en Ezeiza y se suma a los trabajos de Jorge Sampaoli.

El astro rosarino Lionel Messi, acompañado por su compañero en el Barcelona Javier Mascherano, llegó al país desde España para sumarse a los entrenamientos del seleccionado argentino que en poco más de 48 horas, saldrá a La Bombonera a jugarse gran parte del pasaje a Rusia 2018 ante Perú..

También llegaron desde Rusia, Emiliano Rigoni, Emanuel Mamanna y Leandro Paredes, todos jugadores del Zenit de San Petersburgo.

Messi y Mascherano, llegaron poco después de las 4 de la mañana al aeropuerto de Ezeiza y ya en la jornada de hoy se sumarán a los entrenamientos debido a que los vuelos originados en Barcelona se retrasaron a raíz de los disturbios ocurridos en esa ciudad el pasado domingo durante el referéndum independentista catalán. 

Los cinco futbolistas no atendieron a la prensa, como ya es costumbre en el equipo nacional, y se retiraron del aeropuerto desde la pista en un vehículo particular.

Los futbolistas ya están en el predio que la AFA posee en Ezeiza en donde esta concenteado el seleccionado y comenzarán a entrenarse bajo la conducción de Sampaoli.

Luego del duelo ante Perú, los jugadores viajarán rumbo a Quito, para afrontar la última fecha de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 el próximo martes. En una semana, Argentina sabrá si va directo al Mundial, si deberá afrontar un repechaje frente a Islas Salomón o si verá, después de muchísimos años, un Mundial por TV.