Voraz incendio en un edificio en San Telmo
Está ubicado en el cruce de Independencia y Piedras, en el barrio porteño de San Telmo, donde trabajaron intensamente los bomberos para controlar la situación. Rescataron a una persona afectada por el fuego y con síntomas de intoxicación.
Un feroz incendio se produjo este lunes en un edificio ubicado en el cruce de Independencia y Piedras, en el barrio porteño de San Telmo, donde los bomberos tuvieron que trabajar intensamente y rescatar a un hombre que habría sido afectado por el fuego y el humo.
Todavía se desconocen las razones del siniestro, pero se supo que las llamas destruyeron por completo un departamento ubicado en el tercer piso, donde una persona de unos 30 años tuvo que ser trasladada por personal del SAME.
Según trascendió, la víctima presentaba quemaduras y síntomas de intoxicación por inhalar monóxido de carbono y fue llevado de urgencia al Hospital Argerich.
Rápidamente, circularon videos en redes sociales de diferentes usuarios que registraron el dramático hecho en imágenes. En algunos de ellos, se podía ver la presencia de los bomberos, que actuaron de manera temeraria para controlar la situación.
En el lugar, intervino personal de la Brigada Especial Federal de Rescate (BEFER) y de la División de Siniestros de la Policía de la Ciudad.
De acuerdo a los partes oficiales, el hombre herido vive en el departamento y logró a salir de allí antes de que el fuego creciera hasta llegar a consumir todo a su paso.
La cortina de humo se podía ver a varias cuadras de distancia, según se pudo observar en algunas publicaciones compartidas por testigos.
Crónica Policiales: todas las noticias de hoy
