Los doce signos del zodiaco tienen características particulares que los hacen seres únicos e irremplazables: intensos, tranquilos, alegres, introvertidos, fantasiosos, o reservados: cada uno son sus cualidades particulares son representados por la astrología de diferente manera.

De entre ellos, hay tres que se caracterizan por amar estar en la comodidad de su hogar: el terreno conocido los hace sentir seguros y necesitan estabilidad en su vida para poder vivir tranquilos.

Son personas que no gustan demasiado de socializar con extraños, sino que en su lugar prefieren reunirse con su círculo más íntimo en un entorno más predecible que les brinda el equilibrio que necesitan. Ellos son:

 

Cáncer

Es el signo asociado al hogar y las raíces. Cáncer se siente a salvo dentro de su hogar y de entre todos los planes preferirá quedarse en la comodidad de su casa. La sensible imaginación y el predominio del mundo emocional son sus rasgos más característicos.

A este signo de agua se lo asocia con la necesidad de seguridad. Su símbolo es el cangrejo: con su rígido caparazón tiene una naturaleza introvertida con una armadura difícil de penetrar ya que presentan una necesidad de autoprotección. Por eso mismo, nada mejor que su hogar.

Son emocionales y susceptibles. No conciben vivir sin la compañía de otro y el afecto es su principal alimento. Aman la tranquilidad del hogar por encima de todas las cosas y son extremadamente familieros.

Tauro

Los taurinos necesitan estabilidad por sobre todas las cosas. Se mueven mejor en terrenos conocidos y seguros, por lo que su hogar es el entorno en donde más cómodos se sienten. 

Tauro es feliz con una buena película en un sofá, y preferirá ese plan a cualquier otro que implique salir de su casa e interactuar con desconocidos. Adoran cocinar en pareja o en familia, y disfrutarla en la comodidad de su casa.

Son personas a las que les gusta la tranquilidad, la armonía y lo previsible, es de planificar hasta el más mínimo detalle para evitar las sorpresas y los sobresaltos. Prefiere estar rodeado de personas con las que está familiarizado.

Capricornio

Son los más rígidos y reservados de todo el zodiaco. A Capri le resulta difícil abrirse a las personas y desconfía de todos y de todo: por eso mismo siempre prefiere quedarse en casa con quienes ya tiene confianza y sabe que no lo traicionará.

Salir a socializar le resulta bastante estresante y opta por quedarse en la tranquilidad de lo conocido. Se relacionan con dificultad y mantienen un férreo control sobre sus emociones. 

Los capricornianos son sumamente solitarios y no se dan bien con todos: en el fondo, tienen un profundo temor a ser lastimados. Son completamente herméticos y, cuando salen, no interactúan demasiado. Siempre querrán volver temprano a la seguridad de su hogar.

Ver comentarios