Cada signo tiene sus particularidades y gracias a la astrología podemos conocer más en profundidad nuestras características. En esta oportunidad te traemos las singularidades que hacen a cada signo más sexy. 

Aries

La característica más sexy de los regidos por Aries es, sin duda, su buen humor que puede hacer reír hasta al más mal humorado. La energía positiva es una peculiaridad que atrae a muchas personas, esto hace que Aries no se rinda fácilmente y perseveré en la lucha por sus logros.  Esto último crea un halo de liderazgo que hace que las otras personas se fijen mucho más en ellos.

Tauro 

Las personas nacidas bajo el signo de Tauro tiene una alta dosis de sensualidad, lo que, de por sí, ya atrae a las personas. Son personas que irradian belleza.  Uno se enamora de un Tauro por lo sexy, pero luego, cuando se mira más allá, lo que más le gusta es su sentido de responsabilidad, lealtad y sinceridad.

Géminis

La ternura, educación y buen sentido del humor son las características más sexis que tienen los nacidos bajo el signo de Géminis. La timidez no los deja actuar de manera pasional o sacar su lado más sensual, es por esto que Géminis pasa muchas veces desapercibido.

 

Cáncer

Para los regidos por el cangrejo, la principal característica sexy es la manera de entregarse a su pareja. Cuando encuentran a la persona correcta con la que quieren estar, realizan todas sus acciones, con su corazón y viven pendientes de su pareja.

Leo

Este signo es atractivo por dentro y por fuera, los Leo son sensualidad pura. Derrochan inteligencia, poder, seguridad y confianza. Eso sí, muchas veces suelen ser narcisitas y ególatras, esto les resta sensualidad frente a los demás.

Virgo

Los Virgo son excelentes conversadores y suelen tener un buen físico, gracias a esto muchos astrólogos lo consideran uno de los signos más sexis del zodiaco, y como si esto fuera poco, además son muy inteligentes y decididos. 

Libra

La creatividad es lo que lo hace más sexy, ellos se inventan las mejores citas y los mejores planes. Llevan la bandera del romanticismo y no les importa quedar empalagosos, ya que es parte de su día a día. Por lo general, las mujeres caen rendidas ante un hombre Libra.

Escorpio

Amables, educados, sencillos, apasionados e inteligentes. Un Escorpio hace que todas las miradas se posen en ellos y obvio, ellos saben aprovechar todos sus encantos para conquistar a la persona que tienen bajo la mira.

Sagitario

Las personas nacidas bajo este signo no saben que son sexis por lo que van por la vida sin filtros, siendo ellos, espontáneos y naturales. Esta particularidad los destaca del resto, aunque esto también los hace casi “indomables” como los centauros que son, así que nunca esperes poder controlar a un Sagitario.

Capricornio

Para los regidos por Capricornio su característica más sexy es su romanticismo. Conocen todas las canciones románticas, declaman poemas y regalan flores. Los Capricornios varones son irresistibles para las mujeres de cualquier signo del Zodiaco.

 

Acuario

Los mejores besadores del mundo, los más profundos y sentidos. Su característica más sexy está en hacer sentir a su pareja protegida y amada, sin dejar de lado que, cuando están con la persona indicada y están de buen humor, son completamente apasionados.

Piscis

Las personas que están en una relación con una persona de Piscis logra sacar a la luz todo lo que bueno que tiene dentro. Ellos ven lo mejor en los demás y esto los hace terriblemente sexis. Son entregados, amables y compasivos y gracias a eso las demás personas dejan salir a flote todas sus cualidades.




 

Ver comentarios