Todas las personas tenemos características de nuestra personalidad que no están tan buenas, pero siempre hay una que se destaca por sobre las demás y es inevitable manejarla.

A continuación presentamos un listado de las peores cualidades de tu personalidad según tu signo zodiaco.

Aries

Los Aries son, por naturaleza, muy orgullosos y egocéntricos. Estas personas no pueden aceptar estar equivocadas. No pueden admitir sus errores y se enojan cuando otro se los marcan. 

Tauro

 Los celos pueden dominar su vida. Este es el mayor defecto que tiene este signo, además los celos hacen que salga su lado posesivo y absorbente.

Géminis

Es superficial y muy calculador. Pueden cambiar de opinión según la persona que tenga delante. A los Géminis les gusta el dinero y luchan por conseguirlo, muchas veces pueden llegar a fallarle a las personas que tienen a su al rededor a costa de su propio beneficio.

Cáncer

Es el signo más caprichoso del zodiaco. Les cuesta controlar sus emociones. Tiene ataques de furia y no se gasta en disimular si algo le sucede. 

Leo

Este signo tiene un ego sobredimensionado, y busca constantemente el éxito personal. Quieren ganar a toda costa, ser el más fuerte, y liderar cada proyecto en el que está involucrado.

Virgo

 Fanático del control y del orden. Les cuesta seguir las reglas porque prefieren imponer las suyas, muchas veces pueden hacerlo de mala manera.

Libra

Los nacidos bajo este signo tienden a ser muy dramáticos y pensar que todo es el fin del mundo. Su orgullo muchas veces no les deja estar en paz con sus seres queridos y esto le trae muchos disgustos.

Escorpio

Este signo es un gran manipulador. Suelen hacer escándalos cuando las cosas no salen como quieren. Muchas veces creen que son el obligo del mundo y esto hace que los demás tomen distancia.

Sagitario

Es despistado y despreocupado. Esto hace que deje todo a último momento. Por esta razón puede vivir estresado y causarle estrés las personas con las que convive. 

Capricornio

Es muy ambicioso, le atraen el éxito y el dinero. Muchas veces puede llegar a tratar mal a la gente que lo rodea por miedo, a no cumplir sus objetivos o a fracasar en el ámbito laboral. 

 

Acuario

Excéntrico y poco fiable. A acuario le cuesta abrirse con la gente. Le cuesta entregarse y comunicar sus sentimientos. Por ello suele perder amistades porque sienten que le esconden algo.

Piscis

Este signo tiene mucho miedo de salir herido de las relaciones, por esta razón a menudo se desconectan de la realidad por miedo a salir heridos. Les cuesta controlar sus emociones, cuando un Piscis se molesta, lo notarás de forma inmediata.

Ver comentarios