Hoy no es un día cualquiera: el mítico y adorado Charly García cumple 70 años de vida y todos quieren celebrar y homenajear al músico por la enorme marca que dejó en este mundo con sus poderosas letras, melodías, y su enigmática y exquisita personalidad.

Carlos Alberto García nació el 23 de octubre de 1951. Hoy cumple 70 años.

Mucho se ha dicho y escrito sobre este emblema del rock nacional a lo largo de los años. Su incansable búsqueda de un símbolo de paz, su espíritu libre y rebelde, esa influencia que dejó en tantos corazones, su paso por este plano tan incómodo y transgresor. Es difícil de describir en palabras.

Es seguro que desde que la Luna llena del 20 de octubre se posó sobre nuestras cabezas empezamos a sentir un gran cambio interno y una recepción mucho más sensible. Con los sentidos a flor de piel, pensar hoy en Charly y su espectacular talento nos emociona con pasión y locura.

La luna estuvo en Aries, un signo impulsivo por naturaleza y abierto a entablar relaciones con otros. “Sus letras tan reales y misteriosas a la vez, generando hilos rojos entre personas que no tenemos nada que ver el uno con el otro, construyendo profundos puentes”, afirmó la astróloga Ayelén Romano en su más reciente posteo de Instagram en homenaje a la voz de Sui Géneris, Serú Girán, La máquina de hacer pájaros, y un largo etcétera. Es por esto que este día congrega a decenas de miles que, sin conocerse, sienten la necesidad de conectarse a través de la historia y los ritmos de este ídolo popular.

Carta astral de Charly García.

Charly García es de Libra, su Luna está en Leo y su ascendente en Acuario. La también tarotista se sorprende de que no sea de Escorpio. “Con él hemos descubierto el sabor de la rebeldía como arte de hacer la guerra en un mundo donde era tan difícil expresarse en libertad, esa que nos hizo crecer y entender las cosas. Esa Luna en Leo que fue expresada desde tan pequeño, cuando le regalaron un pianito y sorprendió a sus padres con el talento natural que tenía”, remata.

Intenso y ocultista magníficamente crudo, vos sabés que siempre hay más detrás de lo que está diciendo.

Mientras que la Luna del cazador, como se le llamó también a este fenómeno astronómico, se paraba en Aries, el Sol brillaba en Libra, el signo que por excelencia lucha por un mundo más justo, equitativo y balanceado. Esto indudablemente lo percibimos en la naturaleza del hombre que anticipó en el momento más oscuro de la historia argentina que los dinosaurios dejarían de pisar esta tierra, abriendo paso a nuevos seres mitológicos, nuevas criaturas y formas de vida que enriquecerían nuestro espacio.

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos