En astrología, cada signo del zodiaco tiene sus propias cualidades particulares. De entre los doce, hay específicamente tres que se caracterizan por no tenerle miedo a nada y atreverse a todo.

Son personas con mucha firmeza y valentía, que siempre estarán “al pie del cañón” para defender sus propias ideas y a las personas que más quieren. No le temen a nada y viven la vida con una gran osadía. Ellos son:

 

 

Aries

El signo de Aries es el primero, el iniciador. Está simbolizado por el guerrero, y eso es precisamente lo que es. Los arianos van siempre para adelante, y el frente de batalla es su hábitat natural. 

No le temen a nada ni a nadie y siempre están dispuestos a dar la pelea por lo que creen justo. A la hora de defender a los que más quieren, siempre están listos y su valentía es una fuente inagotable.

Lo que más le gusta a Aries son los desafíos. Nada lo seduce más que un reto que implique atreverse a todo y poner todas sus armas en acción. Las personas nacidas bajo el signo de Aries son una fuente infinita de energía y vitalidad.

Leo

Leo tiene una fuerza envidiable. Su mayor virtud es su gran corazón, por lo que harán lo que sea por defender con uñas y dientes a quienes más quieren y se atreverán a hacer por ellos hasta lo más arriesgado.

Si su energía está positivamente gestionada, Leo tiene una gran autoestima y rebosa de vitalidad. Ama ser el centro de la atención y que tengan todas las miradas puestas en él.

Los leoninos tienen una gran ambición, valor, fuerza, autonomía y total seguridad en sí mismo, por lo que son una de las personas más atrevidas del zodiaco, que siempre irán para adelante sin vergüenza  y sin pedir permiso.

Escorpio

Escorpio es el signo más sombrío del zodiaco. Ellos no tienen noción de miedo y de peligro, y se atreven a absolutamente todo sin importar las consecuencias. Con tal de defender sus ideales y a quienes estiman, son capaces de hacer lo que esté a su alcance y más.

Los escorpianos tienen una gran capacidad para el análisis, fuerza de voluntad y firmeza, lo que en combinación con su profunda valentía hace que puedan enfrentarse a las situaciones más extremas, y salir airosos. 

Escorpio tiene una inteligencia crítica y combativa. Posee una voluntad inquebrantable que lo lleva a esforzarse y luchar por concretar todos sus proyectos e ideales.

Ver comentarios