Todos conocemos a alguna persona "mala leche". Son aquellas personas mala onda, poco confiables, engañosas. Todos estos tienen una caracteristica en comun: si pueden sacar provecho de tu mala situación, lo harán. A continuación te presentamos los signos más mala leche del Zodiaco.

Los signos más mala leche del Zodiaco 

Conocé cuáles son los signos más mala leche y sus características.
Conocé cuáles son los signos más mala leche y sus características.

Leo

No soportan que el resto de las personas no haga lo que ellos quieren. Si Leo dicta una orden o propone un plan, hay que hacerlo porque sino explota. Muchas veces se los señala bajo el cocepto de “tiranos”.

Escorpio

Nunca es bueno tener cerca a un Escorpio que está enojado y tiene sed de venganza. Siempre ganan y no dudan en hacer cualquier cosa por conseguirlo. No se ponen límites, van por todo, siempre ganan, jamás se arrepienten pero saben pedir disculpas.

Capricornio

Se destacan por ser sumamente orgullosos, tienen poco tacto y pueden no tener ni un poco de piedad y son capaces de herirte donde más te duele con tal de verte mal. Nunca te pelees con un capriconio porque nada puede salir bien si ellos están de por medio.

Piscis

La mente de estas personas es retorcida y lo puede ser aún más cuando guardan rencor. Cuando se entrometen en tu vida pueden llegar a convertirla en un verdadero infierno. Son esa clase de personas con la que hay que tener mucho cuidado.

Tauro

Los taurinos cupan el puesto número son muy tercos y testarudos. Mantienen la idea de venganza a flor de piel hasta el momento en que el otro les pide perdón.

Aries

En un estado de ira las personas nacidas bajo este signo se convierten en personas sin límites capaces de no medir el mal provocado, pero siempre después hay arrepentimiento.

Cáncer

Se convierten en lo más cruel que existe sobre la tierra, con las ideas más negativas y oscuras destinadas a la venganza si los lastiman. Cuando los hieren se vuelven instantáneamente personas muy malas.

 

Así que ahora ya sabés, si te encontrás con alguno de los que aparecen en la lista, mejor tener mucho cuidado porque nunca saebes cómo pueden reaccionar ante tus acciones.

Por otro lado, si naciste bajo alguno de estos signos, te recoemndamos que seas más consciente del daño que podés causar en el otro con tus palabras y deciciones. 

Ver comentarios