A pesar de que a todos nos gusta darnos un gustito, lo cierto es que existen ciertas personas que no pueden evitar salir a comprar algo cada vez que tienen plata a su favor.

No importa si es para regalar o para comprarse a ellos mismos, las personas "gastadoras" no pueden controlarse a sí mismas, ya que aman el simple hecho de comprar algo, por más mínimo que sea.

Su poco autocontrol a la hora de salir de compras les termina jugando sumamente en contra, ya que más de una vez se han quedado en bancarrota por ser tan gastadores.

Aman salir de compras con amigos.
Aman salir de compras con amigos.

A la hora de cobrar sus sueldos, las personas que se destacan por ser grandes derrochadores de dinero, no pueden controlarse a sí mismos, y terminan gastando hasta el último centavo.

Conocidos por algunos como "compradores compulsivos", este tipo de personas suele reconocer que tiene un problema, aunque no pretende hacer nada para cambiarlo.

Para estar alertas a la hora de prestarles plata, la astrología se encargó de determinar qué signos son los que tienen una personalidad gastadora. Ahora bien, ¿de quiénes se trata?

 

Acuario

Los acuarianos suelen gastar su plata en tecnología, como también en herramientas útiles para su trabajo.

Lejos de invertir en ropa o maquillaje, las personas pertenecientes a este signo suelen invertir en objetos que tengan cierta utilidad y sean de larga duración.

A Acuario no le interesa gastar su plata en cosas que no tengan mucha utilidad, ni una buena función. Sin embargo, sus excesivas compras tampoco terminan teniendo mucho sentido.

Su pasatiempo favorito es salir de compras.
Su pasatiempo favorito es salir de compras.

Géminis

En más de una ocasión, este signo se ha quedado endeudado por derrochar su plata indebidamente

Géminis suele gastar más de lo debido, por lo que, para ellos es algo habitual quedarse sin dinero en su billetera. Estas personas siempre tienen que andar con cuidado, ya que pueden terminar en bancarrota por ser grandes gastadores.

Piscis

A pesar de que los piscianos suelen gastar su plata de manera excesiva, lo cierto es que les gusta invertir en cosas que realmente les apasiona, las cuales despiertan su lado creativo.

Son verdaderos compradores compulsivos.
Son verdaderos compradores compulsivos.

Las personas pertenecientes a este signo siempre suelen gastar su dinero en libros, lugares, música o eventos.

Sagitario

No es algo raro que este signo gaste su plata en cosas que le generen curiosidad, por lo que, muchas veces, sus compras no tienen ningún sentido.

Además, Sagitario siempre busca seguir las modas y comprar todo aquello que es tendencia. Es por esto que las personas nacidas bajo este signo suelen invertir en ropa, zapatos, accesorios o todo aquello que les permita tener un look tendencioso.

Ver comentarios