El horóscopo permite saber muchas cosas sobre las personas según su signo. Es una buena herramienta para hacer introspección y conocerte mejor o conocer mejor a una pareja o un amigo. Todas las personas tienen cualidades que los hacen únicos y los diferencian de los demás. Sin embargo, hay algunas que son más relevantes que otras, como la limpieza.

Así es, la limpieza es fundamental en las personas y algo muy cierto es que hay personas que no disfrutan mucho de bañarse o no se preocupan lo suficiente por su higiene. Estas personas no sienten que la pulcritud sea algo necesario para el diario vivir. A continuación te contamos cuáles son los signos más sucios de zodiaco

 

Los signos del zodiaco más sucios

Hay personas que no disfrutan mucho de bañarse o no se preocupan lo suficiente por su higiene.
Hay personas que no disfrutan mucho de bañarse o no se preocupan lo suficiente por su higiene.

Aries

Sin duda estos son los más sucios del zodiaco. Siempre posponen la hora del baño y, si "se descuidan" pueden pasar hasta dos semanas sin meterse bajo la ducha.

Leo

No les hables del baño porque automáticamente cierran la persiana. Todo es una excusa para no asomarse al agua. Su lema es que duchándose pierden tiempo para hacer otras cosas como dormir o salir con amigos. Aunque la realidad es que una ducha promedio no debe durar más de 10 minutos. 

Virgo

Las personas nacidas bajo este signo opinan desde el fondo de su corazón que bañarse es una perdida de tiempo. Estos ostentan el récord, no les gusta bañarse y no tienen problema en gritarlo a los cuatro vientos. Más bien, bañarse les parece innecesario y una gran pérdida de tiempo.

Capricornio

Este signo adora pasar tiempo en su casa y lógica es: "No hace falta ducharme, si no hice nada". Este signo poco activo se aferra a su poca y limitada actividad fuera del hogar para no bañarse y poder seguir viviendo en la suciedad.

 

Tauro

Las personas de Tauro suelen darle mayor importancia a los sentimientos y en algunos casos tienden a abandonar su propia apariencia pero ojo, porque este signo del zodíaco suele tener un encanto natural. Su personalidad es magnética, por lo que su exterior puede quedar en segundo plano.

Acuario

Acuario es un ser libre, por lo que muchas veces se siente presionado a meterse bajo la ducha y esto no le agrada mucho, entonces opta por no obedecer las “reglas de higiene” y saltearse alguna que otra vez este paso junto al del lavado de dientes. 

Ver comentarios