Ambulancia estuvo volcada nueve horas en la 9 de Julio
El móvil de sanidad volcó tras un choque, alrededor de las 23hs del martes, sobre la ex autopista 9 de Julio Sur, actual Presidente Arturo Frondizi, lo que generó varios inconvenientes de tránsito durante las primeras horas del miércoles.
Una ambulancia permaneció volcada durante nueve horas sobre la autopista 9 de Julio Sur, a la altura de la avenida de San Juan, donde chocó anoche con un auto, lo que generó inconvenientes en el tránsito en esa zona del barrio porteño de Constitución.
El siniestro vial se produjo anoche a las 22.40, cuando el vehículo sanitario chocó con un automóvil.
A raíz del impacto, cuatro personas resultaron heridas y fueron trasladadas para su atención, en tanto que la ambulancia permaneció en el lugar hasta hoy pasadas las 7.45.
Finalmente y tras nueve horas, un camión de Emergencias del gobierno porteño arribó al lugar y dio vuelta el vehículo, mientras que una grúa de la Policía de la Ciudad lo remolcó.
El tránsito tuvo que ser desviado por un ingreso paralelo a la 9 de Julio de Sur.