En un procedimiento conjunto entre el Grupo Especial de Rescate (G.E.R.) Caballito, el Destacamento Pompeya y la Estación X de Bomberos de la Ciudad, se logró salvarle la vida a una persona que intentó arrojarse desde la ventana de un departamento ubicado en la calle Mariano Acosta al 3500 del barrio de Villa Soldati.

Vecinos realizaron llamados al 911 quien dio intervención al personal de Bomberos de la Ciudad, el cual se dirigió al grupo de edificios y observó como un hombre estaba colgado en la ventana de un sexto piso amenazando con arrojarse al vacío.

El hombre estaba colgado de la ventana y amenazando con tirarse.

Por ese motivo, los socorristas ingresaron al edificio e iniciaron el diálogo con la persona para intentar persuadirlo. Por su parte oficiales de la Comisaría Vecinal 8 B de la Policía de la Ciudad realizaron un acordonamiento de la zona para poder realizar correctamente el rescate.

Socorristas ingresaron al edificio y persuadieron al hombre.

Momentos después, personal de bomberos del Grupo Especial de Rescate (G.E.R.), ingresó en el edificio y se dirigió al octavo piso desde donde se armó un anclaje y por medio de cuerdas un profesional saltó dos pisos más abajo hacia la ventana donde se encontraba el hombre, logrando ingresarlo dentro del departamento.

LEE TAMBIÉN: Detienen a una mujer que se quiso suicidar junto a su hijo de 11 años en Salta  En el lugar, personal del SAME atendió al hombre y posteriormente lo trasladó con custodia policial al Hospital Cecilia Grierson con diagnóstico de "excitación psicomotriz". La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 45 a cargo del Dr. Rodense quedó a cargo del caso.

Ver más productos

Santa Inés, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Inés

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos