Momentos de dramatismo con un operador de una empresa privada que cayó en una fosa de cloacas y debió ser rescatado, tras un arduo trabajo, por bomberos en el barrio Lomas del Mirador de Corrientes.

El hecho ocurrió el último lunes cerca del mediodía en la calle Zaragoza al 600 de la mencionada ciudad, cuando Rubén Ramírez, que se encontraba trabajando con un grupo de compañeros, se vino en picada.

Desesperado, el trabajador le pidió auxilio a sus compañeros e inmediatamente llamaron al 911 para informar de los sucedido.

Los Bomberos Voluntarios fueron los primeros en llegar al lugar y junto a la ayuda de operarios, lograron sacarlo con vida de un lugar realmente incómodo para hacer el rescate.

Ramírez conmovido por la situación y sin entender muy bien lo que había ocurrido, fue trasladado a una clínica privada donde se recupera de los golpes y del momento de stress que vivió.

Todavía está en plena investigación las razones por las cuales se produjo el derrumbe de la tierra, en momentos que se estaban haciendo trabajos de excavación para la prolongación de red cloacal con una retroexcavadora y operarios.