Florencia Peña volvió a infartar a sus seguidores con una extravagante vestimenta para combatir el frío, con la que sorprendió a todos, algo que va a tono con las publicaciones que suele hacer la conductora televisiva a través de su cuenta de Instagram, con casi 5,5 millones de personas que la siguen.

Con divertidos videos y sensuales producciones, la actriz siempre mantiene atentos a sus fanáticos con cada una de sus apariciones públicas, en donde, gracias a su cuerpo y su carisma, logra no pasar nunca desapercibida.

En esta ocasión, Peña cautivó a su audiencia en una imagen que la muestra con una bikini y un tapado súper abrigado, junto a unas botas que hacen juego y unas gafas de sol que completan la combinación.

"Abríguense que hace frío. Hoy parcialmente nublado, con una mínima de 9 y máxima de 17 grados. Humedad del 82%, con viento sur a 5 km/h. #FlorInforma", sostuvo la conductora en una sensual pose, al jugar a ser meteoróloga.

La publicación superó los 35 mil “me gusta” en menos de 5 horas y fueron cientos los fanáticos que aprovecharon la oportunidad para dejarle su "opinión" del look.

“Con razón, noté algo de humedad”, “diosaaa”, “la más hermosa de todos”, “bomba total”, "sos una bomba" y “te jugaste con el abrigo” fueron algunos de los mensajes que dejaron sus seguidores.