Santiago Morro García, el delantero uruguayo de 30 que jugaba en Godoy Cruz, se suicidió este sábado. Según trascendió, estaba bajo tratamiento psquiátrico y aislado por la pandemia y fue hallado muerto en su departamento de Mendoza.

Aunque la Policía todavía no divulgó un parte oficial, las primeras versiones indican que se habría disparado con un arma de fuego.

En cuanto a su presente futbolístico, algunas fuentes de Godoy Cruz indicaban que el delantero no era muy tenido en cuenta por el cuerpo técnico de la institución.

Un mensaje a un conocido en el que anunciaba que iba a quitarse la vida alertó a la policía, que de inmediato se dirigió a su departamento para confirmar el trágico hecho. En tanto, la fiscal Claudia Ríos está al frente de esta causa.

Hallazgo del cuerpo

El cadáver se encontraba en el domicilio donde habitaba García, ubicado en Yrigoyen 148, en el barrio mendocino de Godoy Cruz. Cerca de las 13 de este sábado, la fiscal del caso llegó al lugar acompañada de la Policía Científica.

Trascendió también que el "Morro" llevaría varias horas fallecido, de acuerdo a información recogida en el lugar,  y que se habría hallado un arma en el lugar. Otras fuentes confirmaron que llevaba dos días sin responder mensajes, con el teléfono presuntamente apagado.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos