Un hombre tiene muerte cerebral luego de intoxicarse en una fiesta electrónica en Córdoba. Daniel Gómez, médico toxicólogo del Hospital de Urgencias, confirmó el estado del individuo que el domingo llegó al establecimiento, con un nivel de consciencia muy bajo.

"Me acaban de avisar que tiene muerte cerebral, esto hace el éxtasis: un edema cerebral, problemas cardíacos, respiratorias, y una falla multisistémica", describió Gómez. Horas después, la médica Cristina Gómez ratificó el diagnóstico: "Se definió su muerte encefálica, que es muerte".

El hombre, Pablo Rielo, es oriundo de Rosario, tiene 35 años y trascendió que su familia donaría sus órganos. Los familiares de Pablo se mostraron muy conmovidos. Dijeron que era deportista y que había concurrido a la fiesta con amigos. La pregunta que se hace la familia es por qué lo encontraron solo. Ahora analizan si donarán sus órganos. 

En el evento del complejo Forja, ubicado en barrio Talleres Este, los efectivos policiales de la FPA secuestraron dosis de éxtasis, LSD, cocaína y otras sustancias.