No es fácil vivir en una ciudad en la que la privacidad pocas veces existe porque todos se conocen con todos, pero María Carolina González Granara, decidió romper con el prejuicio del "qué dirán" y sacó un libro de cuentos eróticos a que llamó "Historias de sexo en 5 minutos".

Casada más de 20 años con Agustín, con el cual tiene tres hijos, trabaja como profesora de alumnos sordos en una escuela y el resto del tiempo, además de su vida personal, se dedica a escribir.

Todo comenzó en una charla con su marido, en la que decidieron que tenían que cambiar de forma de vida para fortalacer el vínculo y decidieron romper con la monogamia para mantener vivo el deseo.

"Decidimos abrir la pareja y empezamos a hablar con mi marido de la posibilidad de hacer tríos", le contó Carolina a Infocielo.

"Yo tuve un chat tirando a erótico con un chico y un día que le escribí algo; mi marido lo vio y me preguntó por qué no podía escribirle a él algo así", agregó.

Sin conocer el real alcance de su aptitud como escritora, un día decidió que era momento de agarrar una lapicera y descargar parte de su imaginación en "Sol y Martín. Sexo en público", su primer cuento.

Parte de "Sol y Martín. Sexo en público". 

"Lo publicamos en una página española y funcionó. Pensé que a nadie le iba a gustar, pero lo leyeron 200 personas en las primeras 24 horas", contó emocionada rememorando aquel mágico momento.

Según la contó al citado medio, su primer "éxito" la llevó a escribir "uno o dos por día y los iba publicando en esa misma página. El último llegó a tener 20 mil visitas en 24 horas”.

Pero sin lugar a dudas que el momento más emocionante fue cuando dentro de la decenas de relatos desarrollados, seleccionó 11 de ellos para publicarlos dentro del libro "Historias de Sexo en 5 minutos".

Según confesó, "el momento de tomar la decisión de sacar a la luz el libro fue terrible” porque debió romper con prejuicios y tabúes propios y ajenos.

"Lo publicamos en Amazon en octubre del año pasado y se vendió en España, en Italia, en Estados Unidos, en México y en Japón", González Granara.

Otro paso grande, fue cuando tomó coraje y realizó una tirada especial de 50 ejemplares para distribuir en la mencionada ciudad bonaerense y en sus alrededores.

"Tuve que ir a hablar con mis padres y explicarles que iba a publicar un libro erótico y que se iban a empezar a decir un montón de cosas que no son ciertas porque en una ciudad tan chica como  Chascomús, empiezan a circular rumores que se malinterpretan y se agigantan", contó.

"Despedida de Soltero", otro de los cuentos eróticos escritos por Carolina.

"Me han llegado a preguntar si era yo la que escribía los cuentos o si en realidad era mi esposo el que lo hacía mientras que yo solo figuraba como autora, como descreyendo que yo fuera capaz de escribir algo así", aclaró la escritora sobre el descreimiento de sus propios amigos sobre el real autor.

"Lo que llama la atención acá en  Chascomús y muchos no logran entender es que sea madre de tres niños y que esté casada hace 23 años, y al mismo tiempo escriba relatos eróticos. Es una sociedad muy machista", prosiguió.

Historias de sexo en 5 minutos: una campaña de feminismo encubierta

Según María Carolina González Granara esa creación tiene como fin que "a la mujer le despierte esa sexualidad o ese erotismo que culturalmente nos fue negado. Me parece que tenemos el mismo derecho que el hombre de generar placer, pero también de recibirlo".

"El sexo es un placer, al igual que comer una rica comida o que escuchar buena música" y, como tal, "tendría que disfrutarse sin prejuicios ni tabúes". 

Por lo que detalla ella misma, sus 11 relatos eróticos, que están cargados de pasión, erotismo, sexo, juegos y fantasías y en todos los casos ocurre lo mismo, "la que toma el control es la mujer".

Lo que se viene

Entusiasmada por los comentarios, está cerrando su último cuento para para sacar el segundo voluman del libro. "Tenemos muchas expectativas de poder llegar a más gente, sobre todo a más mujeres. Las devoluciones que he recibido por parte de mujeres que leyeron el primero es que muchas de ellas se han erotizado en momentos en los que no pensaban que podía pasar, entonces eso por ahí hace que tomen la iniciativa en la pareja por primera vez y vean que funciona", cerró sobre el tema.

Ver más productos

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Sexo ATR y gratis a tu casa en fase 1

Sexo ATR y gratis a tu casa en fase 1

Para aprender con los chicos sobre la Revolución de Mayo

Para aprender con los chicos sobre la Revolución de Mayo

Para los fans de Star Wars en su día

Para los fans de Star Wars en su día

Conocé a fondo a los presidentes argentinos

Conocé a fondo a los presidentes argentinos

Cómo ahorrar y ganar plata en medio de la crisis

Cómo ahorrar y ganar plata en medio de la crisis

Tuvo leucemia a los 14, sobrevivió y escribió un libro

Tuvo leucemia a los 14, sobrevivió y escribió un libro

Celebración virtual del Día Mundial del Libro

Celebración virtual del Día Mundial del Libro

Ver más productos