El gobierno bonaerense congeló los precios de los peajes hacia la Costa
Las tarifas de los accesos a las rutas de la provincia y a la autopista Buenos Aires-La Plata se mantendrán y no habrá modificaciones durante la temporada de verano.
El gobernador bonaerense Axel Kicillof ordenó congelar las tarifas de los peajes de las rutas de la provincia, en sintonía con la decisión del gobierno nacional, que decidió no subir los precios de servicios públicos por 180 días.
La medida incluye a rutas como la 2, 11, 74, 56 y 53, y también a la autopista Buenos Aires La Plata, autovías utilizadas por aquellos turistas que desean pasar sus vacaciones en la zona costera.
LEÉ MÁS: Marcha atrás con el aumento de combustibles
En la Bs. As.-La Plata los peajes de Dock Sud y Hudson hacia la provincia mantendrán el precio de $33 para autos en horario normal y de $42 en hora pico, en tanto que los de Quilmes/Berazategui/Bernal sentido a la Ciudad seguirá rigiendo los 57 pesos vigentes en horario normal y $71 en horario pico.
En la Autovía 2 continuará cobrándose 120 pesos el peaje de autos, tanto en Samborombón como en Maipú y en la ruta provincial 11 se mantendrá la tarifa de $120 en el peaje de La Huella y $57 en Mar Chiquita.