Una comunidad religiosa contrató a un piloto especializado en acrobacias aéreas para que con su avión dejara dibujado en el cielo un mensaje de Pascuas hacia sus fieles.

En la mañana de Viernes Santo, la estela de la aeronave dejó en las alturas la imagen de una cruz y un corazón, figuras que intrigaron a todos los rosarinos. Hubo especulaciones de todo tipo sobre cómo había sucedido y qué querían decir.

Después de unas horas, fieles de la iglesia Redentor de San Lorenzo se hicieron cargo de la autoría. "Año tras año hacemos un viacrucis y por las condiciones sanitarias no pudimos hacerlo, entonces decidimos dar el mensaje de siempre de la manera más masiva posible”, expresó Dámaris Cattáneo al canal 3 de Rosario.

Para eso contrataron a un acróbata del aire, con un avión a chorro que dibujó las figuras pedidas. Una fue hecho en la localidad de San Lorenzo, el otro a la altura del puente que une Rosario con Victoria y el otro frente al Monumento a la Bandera

Con respecto al significado de la cruz, el signo igual y un corazón, la joven señaló que buscaban recordar que “Jesús murió en la cruz por nosotros”. “En un tiempo donde Argentina necesita esperanza más que nunca, queremos que puedan acercarse a Jesús, él es esperanza, ese es el mensaje que queremos transmitir en estas Pascuas”, indicó.

Ver comentarios