Son hijas de Víctor Maroli, único tripulante cordobés del ARA San Juan.

Las pequeñas hijas mellizas del único tripulante cordobés del submarino ARA San Juan, Víctor Andrés Maroli, fueron rescatadas este miércoles de la pileta de su casa en la capital de la provincia por efectivos de la policía y están internadas en el Hospital Pediátrico Niño de Jesús, informaron fuentes de la fuerza.

El hecho ocurrió este mediodía en el domicilio de la familia, ubicado en Samuel Bretón al 200 en barrio Lomas de San Martín, cuando las nenas, de 2 años de edad, cayeron a la pileta de dos metros de profundidad mientras estaban con su madre y una tía, que rápidamente solicitaron auxilio, dijo un vocero policial.

Las mellizas fueron rescatadas por los efectivos policiales con signos vitales y las llevaron al Hospital Infantil, de donde las derivaron al Pediátrico para ser asistidas.

El subdirector del hospital, Carlos de Petris, indicó que una de las nenas está en terapia intensiva, con respiración mecánica asistida, mientras que su hermana ingresó "lúcida, consciente y fue trasladada a la Unidad de Cuidados Intermedios" para mantenerla bajo observación.