Braian Gallo (27) fue fiscal de mesa el último domingo en una escuela de Moreno, y sin que se diera cuenta, lo fotografiaron y subieron su foto a las redes sociales para burlarse de él. El hombre fue tratado de ladrón y convertido en un meme por cómo se vistió. 

Un usuario en Facebook compartió la foto de Braian, en el que se lo ve con ropa deportiva y una gorra, y escribió: "Dame el DNI y el celu también". Mientras que otro que también la difundió, comentó: "Si votás en Moreno no lleves cosas de valor". Frente a esta clase de comentarios, la familia salió a defender a Braian, a través de las redes, y sus comentarios se viralizaron más que las burlas. 

Así lo discriminaron a Braian en las redes sociales.
La foto que subió Mariel Fernández.

Verónica, la madre de Braian, publicó en su Facebook: "Para todos los que se ríen y se están burlando de mi hijo, les voy a contar quién es para que sepan"El Braian Gallo, mi negro, hoy (domingo) estuvo cumpliendo con su obligación cívica y moral, señores, 14 horas sentado atendiendo a gente que no conocía, pero siempre muy amable y con respeto, muy feliz y contento por la política que está siguiendo, y más que feliz porque su candidata, Mariel Fernández, ganó".

Y continuó: "No entiendo por qué hay gente tan pero tan sin vida que quieren ensuciar a los demás... Señores, gracias a Dios mi hijo jamás fue chorro y siempre fue muy humilde, y todavía lo sigue siendo. Es muy bueno a tal punto que ni habla", señaló la mujer, quien pidió fijarse un poco "antes de publicar y hacer memes de gente que no conocen".

Publicación de su madre en Facebook.
La foto que compartió su madre.

La mujer concluyó su mensaje con unas tiernas fotos de su hijo y su nieta, a la vez que destacó que "la vestimenta no hace a las personas. Por eso está como está el mundo, por esta clase de gente de m...". La prima de Braian también se expresó en las redes y lo defendió. 

La publicación de la prima.

En tanto, Mariel Fernández, la intendenta electa del Frente para Todos en Moreno, también lo elogió por su compromiso.

Publicación de la intendenta electa del Frente para Todos. 

Por último, el diputado de la Nación por el Movimiento Evita, Leonardo Grosso, también se involucró en el caso y tuiteó lo siguiente: "Braian fue presidente de mesa en la jornada de ayer, y víctima del odio que produce un modelo de exclusión que estigmatiza y criminaliza a los sectores populares. No vamos a reproducir ese intento de meme lleno de odio gorila, Braian es un compañero y le mandamos un abrazo". 

Tuit del diputado. 

Ver más productos

El beato Marco Antonio Durando, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Marco Antonio Durando

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos