La intendenta de la localidad neuquina de Loncopué, Marita Villone, convive hace cuatro años con la jueza de Paz Evelin Saavedra y sus hijas. La funcionaria le hizo una romántica propuesta a su novia a través de Twitter. 

"¿Nos casamos en agosto?", le preguntó antes sus más de 2500 seguidores. Inmediatamente Evelin le dijo que sí y la red estalló en mensajes de felicitaciones.  

Para los habitantes de Loncopué no fue ninguna sorpresa, ya que hace seis años cuando Villone ganó las elecciones estaba en pareja con otra mujer y en 2015 se llevó la reelección acompañada de su futura esposa.

"Acá sabían todos. Hay una aceptación generalizada. La gente prioriza la gestión no la vida privada, cada uno es libre de elegir lo que quiera. Y eso es lo importante. A veces puedo llegar a tener críticas de la gestión porque estar en política es como dice el dicho: 'le tirás la honra a los perros'. Pero con ese tema de los 7 mil habitantes, dos se refirieron de forma grosera, pero nunca tuve problemas", destacó Villone a LM Neuquén.

"Eve tiene dos hijas adolescentes y en común tenemos a una niña que está en proceso de adopción. Las mayores no han sufrido ningún problema por ese tema, sí por política. Se debate más la vida política que la vida privada y eso está bueno", reflexionó.

Sobre la propuesta aseguró: "Lo hice por las redes porque venía de Neuquén y ya veníamos hablando desde hace dos días, porque no nos poníamos de acuerdo por cuestiones de trabajo, y le dije si en agosto nos podíamos casar".