El detenido empresario Lázaro Báez estaba siendo sometido este jueves a la mañana a "amplios estudios médicos" en el Hospital de Clínicas, luego de haber registrado "un episodio cardiológico" en la noche del martes, informaron fuentes judiciales.

La decisión del traslado fue decidida "con carácter de urgente" por el juzgado criminal y correccional de Lomas de Zamora, a pedido de la defensa de Báez, que interpuso un hábeas corpus para que se le realicen "amplios estudios médicos" luego de la evaluación realizada por el Cuerpo Médico Forense en el Hospital Penitenciario del penal de Ezeiza, agregaron las fuentes.

LEÉ TAMBIÉN: Niegan la excarcelación de Lázaro Báez en la causa por la "ruta del dinero K"

El empresario santacruceño, detenido en Ezeiza desde el 5 de abril de 2016 por presunto lavado de dinero en la causa conocida como "la ruta del dinero K", fue trasladado este miércoles por la noche desde la cárcel al Hospital de Clínicas y permanecería allí "unos días" para la realización de estos estudios, entre ellos, un holter cardiológico a raíz de las arritmias que padece y que serían preexistentes a su detención.

La internación se produjo el mismo día que el el Tribunal Oral 4, que lo juzga por presunto lavado de dinero, tiene que resolver si extiende o no su detención en la cárcel de Ezeiza. 

Se estima que va a ser sometido a una serie de chequeos que pueden durar entre 24 y 72 horas. Prensa del Clínicas dará un parte médico sobre el empresario, quien se encuentra en observación por "arritmia cardíaca".

Ver más productos

La Iglesia recuerda a los santos Timoteo y Tito.

La Iglesia recuerda a los santos Timoteo y Tito

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos