Mariana Antoniale es una de las mujeres que más dio que hablar en los últimos años en el mundo del espectáculo argentino, siempre fue muy activa en las redes sociales y hace casi tres meses que no da señales de vida, lo que genera una gran preocupación ya que nadie tiene señales de su paradero.

La cordobesa, apodada "La Niña Loly", llegó a Buenos Aires con la meta de formar parte de la farándula y lo hizo, tras algunas obras de teatro y varios escándalos.

La ex novia de Jorge Rial decidió alejarse de la exposición pública hace varios años, para escapar de todas las especulaciones de la escandalosa separación del ex conductor Intrusos y flamante de TV Nostra, con quien tuvo varios cruces mediáticos con fuertes declaraciones.

Su lugar en el mundo para instalarse y escaparse de todo lo que la agobiaba fue Miami, desde donde no paraba de compartir contenidos en su Instagram, mostrando vida de lujos, siempre con la playa de fondo, sensuales bikinis y un bronceado espectacular que envidiaría cualquiera. Además, siempre parecía estar en una mansión espectacular, lo que indicaba el alto nivel de vida que alcanzó en tierras yanquis.

Todo eso dejó de existir, al menos en sus plataformas digitales, desde el 20 de diciembre de 2020. En esa publicación, compartió una foto en malla, con una sonrisa, sol a pleno, y una frase: "Lo que aprecias…te aprecia. En mi mundo".

Tras la viralización de ausencia de presencia de la modelo de 33 años, varios internautas se volcaron en masa para preguntarle en Instagram .  "¿Dónde estás? ¿por qué no apareces? Ojalá estés bien. Se te extraña", "Estamos preocupados y muy tristes" o "Capáz está embarazada y no quiere mostrarse".
Quien no le cree nada es Cinthia Fernández, panelista de Los Ángeles de la Mañana (LAM), el programa de Ángel de Brito, que mantiene una pésima relación con Loly Antoniale desde que salió con su ex Martín Baclini, le quitó importancia al tema y amenazó: "Un día voy a contar todo lo de Loly, todo. Un día fui a trabajar con ella a Uruguay y, a la vuelta, fue picante mal".

La vida llena de lujos de "La Niña Loly en Miami

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos