Aunque ya pasaron 17 años desde la última emisión de Los Simuladores, el cuarteto más famoso de la televisión argentina aún genera grandes emociones, y Netflix lo sabe. En un corto video publicado en su cuenta de Twitter Argentina, el gigante del streaming regaló a fans un pequeño revival de la famosa serie.

En el clip se ve a Federico D'Elía de vuelta en el rol de Mario Santos, el líder del equipo a cargo de logística y planificación. El simulador vuelve a realizar uno de sus conocidos reportes de misión, informando al resto del grupo de una nueva misión para la que fueron contratados.

A través del comunicador al que Santos se dirige escuchamos la voz de Alejandro Fiore que vuelve a ponerse en la piel de Lampone, simulador a cargo de la técnica y movilidad en el equipo.

Es aquí cuando se revela la verdadera naturaleza del video: Santos en verdad está relatando la trama de otra serie de Netflix, Lupin. La plataforma decidió reclutar a los Simuladores para promocionar el estreno de la segunda temporada del show francés, que desde este viernes está disponible en su catálogo.

Tras relatar la premisa de la serie y encargar el operativo a sus colegas, Santos se dirige a la cámara. "¿Perdón, fuego tiene?", termina D'Elía, volviendo a repetir la frase icónica que su personaje decía al terminar un operativo exitoso.

La reacción de los fans

Fanáticos de la serie argentina expresaron su emoción en las redes sociales, llevado a Los Simuladores a las tendencias de Twitter. Muchos expresaron su desepción con el spot publicitario, que confundieron con una posible vuelta a la pantalla para los cuatro protagonistas interpretados por D'Elía, Fiore, Diego Peretti y Martín Seefeld.

La misma cuenta oficial de Netflix le hizo frente a los comentarios de los fans desilucionados, escribiendo en una respuesta "Yo no miento, yo no engaño, solo recomiendo Lupin parte 2 que ya está disponible". Varios otros usuarios también recibieron respuesta de la cuenta, que se dirigió a las ligeras quejas con humor:

No es la primera vez que los protagonistas de la aclamada serie coquetearon con Netflix sobre una posible vuelta. En mayo del 2019 tres de los protagonistas se sumaron a un intenso hilo discutiendo la falta de argentinismos en la cuenta de Netflix Latinoamérica.

Tras la pregunta de Netflix sobre la expresión "manija", D'Elía respodió nuevamente en el rol de Mario Santos, y el resto del equipo no tardó en sumarse. El divertido intercambio resultó ser el anuncio de la nueva cuenta oficial de Netflix Argentina, dejando nuevamente a los fanáticos soñando con la película que, hasta ahora, no fue.

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos