Conocido el caso de "El loco del hacha" en la localidad bonaerense de Lanús, la madre del sujeto, identificado como Roberto Manolaros (43) dialogó con Crónica HD sobre la salud mental de su hijo y los hechos causados por el hombre.

"Es esquizofrénico, se ve que no está en sus cabales como todos los esquizofrénicos. Ahora está internado en el Melo, está con tratamiento y están buscando un lugar donde quede permanente internado. Vivir con él es muy difícil, estoy con la presión por las nubes y además estoy con la hija de él, y todo se me hace más complicado", sostuvo María Victoria.

María agregó que "lo peor de todo es convivir con él, la hija sufre, yo y la familia también. No es que lo hace porque quiere (en relación a los hechos por los cuales el barrio está en vilo) y no lo estoy justificando".

Cabe destacar que Manolaros fue denunciado por varios vecinos del barrio (ubicado en la calle Cordero al 100) por sus manifestaciones demenciales y actos violentos, por los cuales lo llaman "El loco del hacha". De hecho, los moradores de la zona dicen que desde hace unos siete años este sujeto muestra momentos de ira sobre todo en horas de la madrugada, y esto causa temor en la zona.

En tanto, mientras la madre de Manolaros daba testimonio a Crónica HD, una vecina la increpó diciéndole que "siempre te ponés en papel de víctima y nosotros nos bancamos a tu hijo que tiene denuncias. Va en la calle con un casco por la calle para que no lo reconozcan con el hacha".

A esto la madre del hombre denunciado, sostuvo que "yo fui al juzgado y no lo quieren llevar" y la polémica por este sujeto sigue dando que hablar en Lanús.

Ver más productos

San Gregorio Taumaturgo.

La Iglesia recuerda a San Gregorio Taumaturgo

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos