Masiva marcha para pedir justicia por nenito ahogado en la pileta
Una multitud se movilizó en la localidad bonaerense de La Plata por el menor de 5 años que falleció en un predio del colegio Lincoln. Mirá el video.
Amigos y allegados de los familiares del nene de 5 años que se ahogó en la pileta del predio del colegio Lincoln, situado en la localidad bonaerense de La Plata, realizaron una marcha para pedir justicia en la calle 46. La concentración se realizó entre la calle 3 y 4.
LEÉ TAMBIÉN: Imputan al guardavidas y a una auxiliar por la muerte del nene en la colonia
En tanto, Gastón, el mejor amigo de la familia afectada manifestó a Crónica HD: "Acá hay gente que es culpable. Lucas no sabía nadar y lo mandaron a hacer una actividad en una pileta donde la profundidad mínima alcanzaba su altura máxima. Es una negligencia total".
Agregó: "Le agradezco a Crónica porque es importante que se conozca la situación. Cuando uno va a dejar a un hijo, hermano o sobrino a una colonia es para traerlo con vida".

