Luego del parate provocado por la pandemia del Covid, la carrera del cantante colombiano Sebastián Yatra parece que retomó el camino del éxito. No sólo lanzó un nuevo single que es furor en YouTube, sino que también se prepara para su debut actoral en una serie de Netflix.

El músico visitó el programa español El Hormiguero para promocionar su última canción, Pareja del año, que interpreta junto a Mike Towers, y reveló detalles sobre su participación en la serie Érase una vez… pero ya no, la nueva serie de Manolo Caro para la plataforma de streaming..

Unos días antes, Yatra regresó a los escenarios en Madrid invitado por David Bisbal, cuando cantaron juntos la canción A partir de hoy.

A raíz de esto el cantate afirmó: "Ese momento me dio subidón para preparar lo que venía ahora conmigo. Fue un detalle muy bonito de David que me invitara, es un artistazo y cantar junto a él siempre es un placer para el oído". 

Yatra ya anunció su próxima gira mundial que comenzará en España, donde las entradas se agotaron. Luego seguirá por México y continuará por Estados Unidos, desde el 25 de septiembre hasta el 20 de noviembre.

Además, en el país del norte su concierto estará escoltado por otros artistas admirados por el colombiano, como son Ricky Martín y Enrique Iglesias"No veo el momento de que llegue, el poder actuar con estas dos grandes personas", expresó.

"Para mí ambos dos son un ejemplo a seguir muy fuerte dentro de la música. Cuando era chiquito siempre pensaba que quería ser como Enrique, es el referente más grande que tengo. Me decía: tienes que luchar para algún día tener una carrera como él. Y de Ricky Martín, qué te voy a decir. Me siento muy agradecido por esta invitación, de poder acompañarlos y voy a dar todo lo mejor de mí", agregó.

Con 26 años Sebastián Yatra es uno de los cantantes más conocidos del mundo gracias a temas como Traicionera; Robarte un beso conjuntamente con Carlo Vives y Cristina junto a su ex novia Tini Stoessel

¿De que se tratará la serie de Netflix?

Consultado sobre su participación en la serie, Yatra comentó que ingresó al proyecto sin pasar por un casting. "Un día me llamó Manolo, al que admiro infinito, y me dijo: '¿Quieres ser el protagonista de mi próxima serie para Netlfix?’. Yo respondí que sí sin pensarlo dos veces”, contó.

Por ese motivo, el cantante pasó un tiempo viviendo en España, en donde se llevó a cabo el rodaje, que comenzó a finales de marzo y terminó a principios de junio.

Érase una vez… pero ya no, es la primera serie musical de la plataforma y llevará el sello de Manolo Caro, creador de La casa de las flores y Alguien tiene que morir, y repasará algunos de los temas clásicos del pop español y latino.

El elenco lo completan Nía Correia, Asier Etxeandía, Rossy de Palma, Mónica Maranillo, Mariana Treviño, Daniela Vega, Mariola Fuentes e Itziar Castro, entre otros. 

"Es el anti cuento de hadas, una reinvención con el pensamiento actual de la sociedad alejándonos de falsas ideas sobre la felicidad y de lo que nos dijeron que es el amor. Usando la comedia y la música como principales herramientas, nos adentraremos en una hilarante historia de amor en un lejano reino de España", adelantó Manolo Caro.

El proyecto significaba el debut por la puerta grande en la interpretación del colombiano, que es cauto a la hora de decir si habrá más personajes en el futuro: "Vamos a ver si les gusto como actúo. Me encantaría pero depende del resultado que tengamos con la serie. Estuve como 8 meses entre preparación, grabaciones y metido de lleno", confesó.

La fecha de estreno aún no fue confirmada, pero se espera que llegue a Netflix a finales de 2021 o principios de 2022.

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Sexo ATR y gratis a tu casa en fase 1

Sexo ATR y gratis a tu casa en fase 1

Para aprender con los chicos sobre la Revolución de Mayo

Para aprender con los chicos sobre la Revolución de Mayo

Para los fans de Star Wars en su día

Para los fans de Star Wars en su día

Conocé a fondo a los presidentes argentinos

Conocé a fondo a los presidentes argentinos

Ver más productos