La serie Sexo/Vida llegó a  Netflix el viernes 25 de junio y ya es todo un éxito. Desde su lanzamiento en la plataforma de streaming, el título se ubicó en el ranking de lo más visto en la Argentina -actualmente está segunda-, y también en el Mundo.

Pero en la últimas horas, empezó a comentarse sobre ella en las redes sociales hasta que se volvió tendencia en Twitter.

Sexo/Vida relata la historia de un triángulo amoroso entre una mujer, su expareja y su marido, con una visión novedosa y provocadora que pone en foco el deseo femenino."Su atravido pasado sexual choca con su presente como esposa y madre de familia cuando el chico malo con quien no deja de fantasear irrumpe de nuevo en su vida", plantea la sinopsis.

Es por eso que empieza a escribir un diario, donde fantasea sobre la apasionada vida que llevaba con su exnovio. Pero, cuanto más recuerda, más le sorprende estar donde está, y es en ese momento que su marido encuentra sus escritos y se inicia el conflicto matrimonial.

La ficción está protagonizada por Sarah Shahi, Adam Demos, Mike Vogel y Margaret Odette, y transcurre entre Nueva York y Connecticut.

La escena se volvió tendencia en Twitter

Todo el revuelo de las redes comenzó por un desnudo explícito que realiza Demos. El capítulo en cuestión es el tercero y transcurre exactamente a los 19.50 minutos. De todas formas, la serie tiene un alto contenido de escenas íntimas, así escenas similares se repiten en toda la temporada. Aunque por ahora, sólo esta generó sensación entre los usuarios de Netflix.

En la escena en cuestión hay dos hombres en la ducha. En un momento, uno se da vuelta y se muestra un desnudo total frente a cámara. Al verlo, los seguidores compartieron su asombro en Twitter.

La escena de Sexo/Vida que se volvió tendencia en Twitter.

Sexo/Vida, el nuevo éxito de Netflix

La creadora de la serie, Stacy Rukeyser, fue entrevistada por Collider y, consultada sobre si Adam Demos usó un doble de cuerpo para esa escena, respondió: “No. No es un doble de cuerpo". 

Y agregó: “Quiero decir, la gente suele preguntar si es real o es una prótesis.Y puedo decirte lo que Adam dice al respecto, que es que ‘un caballero nunca lo cuenta’. Así que lo dejamos a la imaginación del espectador”.

Según Rukeyser, incluir esa escena era importante por muchos factores: en primer lugar, porque considera que aporta algo a la historia del personaje, ya que le permite ver al espectador hasta dónde es capaz de llegar; pero también porque la trama de la serie se cuenta desde la perspectiva femenina y el desnudo habla del deseo de la protagonista.

"No fue solo por la excitación. Es un punto de la historia real para mostrar lo obsesionado que está y a lo que llegó. Estos sentimientos extraños y mezclados que tiene. Siente excitación al leer sobre las experiencias de su mujer y lo que pasó, pero es una horrible locura al mismo tiempo. Realmente viene de ahí”, explicó la showrunner.

Asimismo, Rukeyser subrayó que para ella era importante romper con el estereotipo de las ficciones eróticas, generalmente contadas desde una mirada masculina, donde “la cámara se centra en el cuerpo de la mujer y está cosificado". 

En cambio, en Sexo/Vida Shahi “cuenta su experiencia. La cámara se centra un poco más en los cuerpos masculinos que en el suyo porque es su mirada. Esa es su experiencia”, sostuvo la creadora.

La serie tiene ocho capítulos, de menos de una hora cada uno, y el final de temporada es abeirto. Por el momento, la ficción no fue renovada por Netflix, pero sus autores dejaron todo listo para continuar la historia si es que se los piden. 

El tráiler de Sexo/Vida

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Sexo ATR y gratis a tu casa en fase 1

Sexo ATR y gratis a tu casa en fase 1

Para aprender con los chicos sobre la Revolución de Mayo

Para aprender con los chicos sobre la Revolución de Mayo

Para los fans de Star Wars en su día

Para los fans de Star Wars en su día

Conocé a fondo a los presidentes argentinos

Conocé a fondo a los presidentes argentinos

Ver más productos