Un operativo especial de tránsito se desplegará el próximo martes en la Ciudad de Buenos Aires con motivo de la ceremonia de asunción presidencial de Alberto Fernández y los posteriores festejos programados en Plaza de Mayo, informó la secretaria de Transporte porteña.

El mapa con los cortes en la ciudad.


El operativo pondrá especial atención en la Plaza de los dos Congresos y en la de Mayo y abarcará el perímetro delimitado por las avenidas Paseo Colón /Leandro N. Alem, Corrientes, Belgrano, y las calles Sarandí o Ayacucho.

Entre las calles Ayacucho / Sarandí, y las avenidas Corrientes, Belgrano y Cerrito se restringirá el tránsito desde las 6 a hasta las 14, en tanto la zona delimitada por las avenidas 9 de Julio, Corrientes, Belgrano y Paseo Colón / Leandro N. Alem será de 6 a 22.

LEÉ TAMBIÉNSin rejas, así amaneció la Plaza de Mayo

Asimismo, las zonas del Obelisco y la del Ministerio de Salud y Desarrollo Social también podrían verse afectadas por el operativo, por lo que se verá afectada la circulación del Metrobus de la avenida 9 de Julio.

El operativo estará reforzado con la presencia de unos 350 agentes de Tránsito y de recursos materiales que realizarán desvíos y ordenarán el flujo vehicular.

También se dispondrán unas 30 motos y 20 camionetas del Cuerpo de Agentes de Tránsito, más 40 carteles de leyenda variable anunciando desvíos alternativos en puntos estratégicos y accesos a la Ciudad.

Según informaron en un comunicado, habrá monitoreos permanentes desde el Centro de Monitoreo y Gestión de la Movilidad Urbana.

Ver más productos

San Francisco de Sales, en el recuerdo la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a san Francisco de Sales

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos