Ya designado como secretario de Energía, Gustavo Lopetegui, este miércoles se conoció otra baja en el ex ministerio que supo dirigir hasta junio Juan José Arganguren y, hasta la Navidad, Javier Iguacel. Quien renunció ayer es el secretario de Planeamiento Energético, Daniel Pablo Dreizzen.

Así lo comunicó el propio Dreizzen a través de su cuenta de Twitter, en la que expresó que “fue un honor trabajar para tener una matriz limpia/abundante y en la resolución de los desafíos p/el desarrollo de Vaca Muerta”. Dreizzen fue el encargado de definir el Plan Energético Nacional presentado en septiembre, por el cual se proyectó duplicar la producción de gas y petróleo en 5 años, generar 500.000 empleos asociados al desarrollo de Vaca Muerta.

El ex funcionario había llegado a la función pública en junio de 2016 como asesor de Iguacel durante su paso por la Dirección Nacional de Vialidad. Hasta se desempeñó como coordinador de Exploración y Producción de gas y petróleo en la Fundación Pensar, y previamente durante 12 años ocupó distintos cargos de la compañía Pluspetrol.

Ver más productos

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos