El hecho sucedió en la Plaza Mariano Moreno. (Google Street View)

"Tirale al árbol, dale papi, tirale al árbol", se escucha en un video en el que se observa cómo un sujeto, alentado por el otro que filma, efectúa disparos de escopeta para celebrar Año Nuevo.

El impresionante hecho sucedió en la Plaza Mariano Moreno, situada en las calles Vicente López y Dardo Rocha, en el partido bonaerense de Avellaneda. De milagro no hubo víctimas. Más si se considera que el individuo no disparó al aire sino en línea recta.

El hombre aún no fue identificado. En el archivo, se escuchan que fueron siete los tiros que disparó el acusado. 

El hecho trascendió luego de la difusión de otro indignante festejo de un hombre de 60 años de Lanús quien fue detenido por efectuar varios disparos a sus vecinos mientras portaba dos armas.

El último hecho mencionado se produjo a las 3 de esta madrugada, cuando José Victor Lorizzo, salió a la puerta de su casa, ubicada en Oncativo al 1600, esquina Tucumán, de la mencionada localidad del sur del conurbano.


El hombre comenzó a gritarle a sus vecinos mientras portaba un arma de fuego en cada mano y de repente, empezó a disparar, mientras su esposa estaba detrás de él, según se puede apreciar en imágenes captadas por las cámaras del municipio.

Una operadora del centro de monitoreo de Lanús observó la situación y seis móviles fueron enviados al lugar, pero al llegar el hombre intentó escaparse ingresando a su propia casa y la mujer trató de impedir la captura, dijeron fuentes policiales. Finalmente, lograron reducirlo. 

 

 

Ver comentarios