El 27 de enero, una familia de Mataderos sufrió un insólito accidente que dejó inutilizable parte de la casa en la que viven. Hace un mes, una grúa perdió el equilibrio y se desplomó sobre el segundo piso de la vivienda ubicada en Saladillo al 1600, el cual quedó inhabilitado y la familia se vio obligada a abandonar la casa por un tiempo.

Hoy están volviendo al lugar y pueden usar únicamente la planta baja, ya que aún falta que se arregle el segundo piso. Stella Maris Morales, dueña del inmueble, contó que "las tareas de reconstrucción se atrasaron y, por un tiempo, no se van a poder llevar a cabo". "De un segundo a otro, perdimos el resultado de tantos años de trabajo", contó Morales, quien agregó que uno de sus vecinos también tuvo que abandonar su vivienda por temor a que se desmorone.

El accidente ocurrió el sábado 27 de enero mientras una grúa de la empresa Paolini intentaba ubicar una pileta de natación en el jardín trasero de la casa, situación que dejó dos heridos, ninguno de gravedad. Sin embargo, uno sufrió fractura de tibia y peroné.